iCoyote, llega a iOS y Android para que detectes los radares desde el móvil
La aplicación está a disposición de cualquiera que quiera instalarla a través del App Store de iOS, o del Market de Android. Hasta finales de verano de este año estará disponible de forma gratuita. Es una gran noticia puesto que ya no necesitaremos de la adquisición de nuevos dispositivos para poder disfrutar de este servicio.
Funcionamiento
La aplicación hace uso del GPS interno del dispositivo para geo localizar el dispositivo, mientras que se utiliza la conexión de datos para recibir toda la información disponible desde los servidores centrales de Coyote relativas a las condiciones de las carreteras que nos rodean. Nos informará tanto de los radares cercanos, como de usuarios que tengamos alrededor. Recordemos que el éxito de Coyote se basa en que los usuarios enriquecen la información sobre radares móviles que hay en las carreteras. De manera que avisan mediante un sencillo comando a la central de su presencia en un determinado tramo. Esa información es puesta en conocimiento de los usuarios de Coyote durante las próximas horas para garantizar su detección por parte de los usuarios de Coyote.
Impresiones de la compañía
Esta aplicación, que acumula ya más de un millón de descargas, dispone de cobertura en toda Europa, un punto a favor, ya que las fronteras no nos limitarán en ningún caso. Aunque eso sí, las funciones de la aplicación se ceñirán a las legislaciones de cada uno de los países. Como comentábamos al inicio, recordar que esta aplicación estará disponible de forma gratuita únicamente hasta finales de verano de este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario